Personal Shopper Inmobiliario Industrial
Cada m² de espacio debe multiplicar la actividad de tu empresa
Los límites de tu industria los marcan el mercado y tu capacidad de ser diferente. No pueden estar sujetos al suelo o a la nave que ocupas. Soy Bruna Ferreira y te ayudo en exclusiva a que tu negocio encuentre el espacio que necesita.

Un poco más sobre mí
Quizá te sorprenda que empecé trabajando en el sector sanidad.
O quizá no.
Porque aunque no deje de hablar de superficies, naves e industrias, detrás de todas ellas están las personas que las compran y venden.
Mi vocación por el cuidado y trato con la gente, junto con mi empatía y mis habilidades de comunicación, me abrieron las puertas de la venta inmobiliaria en 2012. Pasé de cuidar personas a cuidar de sus intereses, con la misma escucha, cercanía y compromiso que tenía cuando vestía de bata blanca.
En ocho años formándome y trabajando para una agencia inmobiliaria me he ganado la confianza de mis clientes, todos empresarios. No solo por el trato, sino por mis resultados.
Ellos y mi voluntad de servirles mejor, unidos a mi profundo conocimiento del mercado inmologístico, son los que me han animado a convertirme en Personal Shopper Inmobiliario (PSI):
- Enfocada en el mercado de suelo y naves de uso industrial y logístico. Otros profesionales abarcan todo tipo de inmuebles. Yo sólo me centro en ayudarte a encontrar espacio para tu industria.
- Especializada en un territorio. Mi ámbito son las provincias de Barcelona y Girona.
- Con experiencia en ambos lados de la mesa. Me ocupo únicamente de tus intereses como comprador o inversor, conociendo la negociación desde las dos partes.
- Comprometida con los valores éticos de esta profesión. Integridad, transparencia y secreto profesional, siempre y exclusivamente al servicio del comprador.
Podemos colaborar si:
- Eres comprador o inversor de bienes inmuebles industriales o logísticos. No trabajo con otro tipo de inmuebles ni acepto encargos de venta.
- Valoras que una especialista es la mejor profesional para ayudarte a tomar una de las decisiones más decisivas, y al mismo tiempo más tediosas, para el crecimiento de tu negocio.
- Estás dispuesto a compartir conmigo toda la información necesaria para encontrar el inmueble que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.
No podemos colaborar si:
- Crees que un PSI es un mero intermediario.
- Consideras que los honorarios de un PSI son elevados, a pesar del importante ahorro que consiguen en tiempo, dinero y preocupaciones para ti y tu empresa.