Personal Shopper Inmobiliaria Industrial | Bruna Ferreira | Sobre mí

Cada m² de espacio debe multiplicar la actividad de tu empresa

Los límites de tu industria los marcan el mercado y tu capacidad de ser diferente. No pueden estar sujetos al suelo o a la nave que ocupas. Soy Bruna Ferreira y te ayudo en exclusiva a que tu negocio encuentre el espacio que necesita.

Un poco más sobre mí

Quizá te sorprenda que empecé trabajando en el sector sanidad.

O quizá no.

Porque aunque no deje de hablar de superficies, naves e industrias, detrás de todas ellas están las personas que las compran y venden.

Mi vocación por el cuidado y trato con la gente, junto con mi empatía y mis habilidades de comunicación, me abrieron las puertas de la venta inmobiliaria en 2012. Pasé de cuidar personas a cuidar de sus intereses, con la misma escucha, cercanía y compromiso que tenía cuando vestía de bata blanca.

En ocho años formándome y trabajando para una agencia inmobiliaria me he ganado la confianza de mis clientes, todos empresarios. No solo por el trato, sino por mis resultados.

Ellos y mi voluntad de servirles mejor, unidos a mi profundo conocimiento del mercado, son los que me han animado a convertirme en Personal Shopper Inmobiliario (PSI):

Podemos colaborar si:

No podemos colaborar si:

Abrir chat
1
Resuelve tus dudas aquí
¡Hola!

Estoy por aquí por si me necesitas.

Escríbeme para preguntarme lo que quieras.