Cómo trabajaremos - Bruna Ferreira

Una manera distinta y transparente para que hombro con hombro encontremos el mejor lugar para tu empresa

Cómo trabajaremos

Tanto si eres empresario como inversor y necesitas comprar o alquilar un espacio para tu negocio en las provincias de Barcelona y Girona, así es cómo trabajaremos juntos:

Paso 1

Nos conocemos

Tenemos una primera conversación por teléfono o videollamada. Sólo acepto los proyectos en los que vea que puedo ayudarte a conseguir tus objetivos.
Paso 1

Paso 2

Me embarco en tu proyecto (pero aún no zarpamos)

Acordamos una entrevista en profundidad para conocer tus necesidades y motivaciones pensando en el largo plazo. Te haré muchas preguntas, necesitaré conocer todos los detalles del proyecto y los criterios que más te importan. Esta parte es fundamental para que pueda elaborarte un plan de acción detallado y un presupuesto.
Paso 2

Paso 3

Firmamos el contrato. Ya somos socios

Una vez aceptas la propuesta firmamos el contrato. Tras el pago de la provisión de fondos, me vuelco en tu proyecto según los criterios establecidos.
Paso 3

Paso 4

Busco las mejores opciones para tu empresa

Realizo la búsqueda de tu inmueble por distintas vías. Filtro los resultados, hago una primera visita y exploro en profundidad la zona para documentar y ofrecerte sólo las mejores opciones.
Paso 4

Paso 5

Seleccionas qué inmuebles visitar

Estudiamos las distintas opciones y decides cuáles visitar. Preparo un informe técnico y de valoración de los inmuebles que hayas preseleccionado.
Paso 5

Paso 6

Negocio por ti

Cuando manifiestes interés por un inmueble concreto comienzo el proceso de negociación con la propiedad.
Paso 6

Paso 7

Cerramos la operación sin que te preocupes del papeleo

Una vez se alcance un acuerdo, me encargo de preparar y supervisar todos los trámites. Te acompaño en todo este tedioso proceso y vigilo que no quede ningún fleco por cerrar.
Paso 7

Paso 8

Me aseguro de que todo esté en orden el día después

Mis servicios no terminan con la compra del inmueble. Me encargo de todos los trámites post-venta (cambios de titularidad, documentos a presentar a las administraciones…) y hago un seguimiento para comprobar que la operación se ha realizado acorde a tus expectativas.
Paso 8
Abrir chat
1
Resuelve tus dudas aquí
¡Hola!

Estoy por aquí por si me necesitas.

Escríbeme para preguntarme lo que quieras.